Este verano, refréscate con la familia en las Villas Turísticas de Andalucía

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 6 min

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

¿Listos para un chapuzón en plena naturaleza?  En Villas Turísticas de Andalucía ya está todo preparado para que os podáis refrescar este verano. Aprovecha el momento y disfruta de interesantes descuentos para disfrutar del verano al mejor precio a través de la web oficial de Villas Turísticas de Andalucía.

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

En Villas Turísticas de Andalucía la prioridad es vuestra salud. La seguridad, bienestar e higiene de los diferentes establecimientos son de vital importancia para minimizar posibles riesgos. Han adaptado todos los protocolos de higiene a la normativa vigente para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestras vacaciones en familia.

¿Listos para descubrir Andalucía en familia a través de las Villas Turísticas de Andalucía?

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

La Villa Turística de Laujar de Andarax está enclavada en el corazón de la Alpujarra almeriense, con unas vistas espectaculares al Valle del Andarax y a la Sierra de Gádor.
El complejo destaca por su amplitud exterior con 50.000 m2; los servicios comunes se localizan en un edificio principal y las 31 Villas se encuentran repartidas a lo largo de dos calles dentro del mismo. También cuenta con piscina exterior de temporada, vaso de chapoteo para niños, área infantil, zona de gallinas, pista de tenis, miradores, caminos para pasear y zona de aparcamiento gratuita.
El pueblo de Laujar de Andarax, se encuentra situado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, con numerosos recursos turísticos tales cómo senderismo, visitas culturales, visitas enológicas, gastronómicas…

Hotel Villa de Grazalema. Irconniños.com

La Villa Turística de Grazalema está situada al noreste de la provincia de Cádiz, rodeada de las Sierras del Endrinal y del Pinar y a unos escasos 10 minutos a pie del centro del pueblo de Grazalema, declarado en 2017 como uno de los pueblos más bonitos de España.

El recinto conforma un pequeño pueblo con sus calles sinuosas, plazoletas, fuentes y bellos rincones ajardinados, dando aspecto de un típico y bonito pueblo andaluz. También destaca por su magnífica piscina de temporada con unas estupendas vistas del entorno. Dispone de párking propio y gratuito.

La Villa Turística de Grazalema está enclavada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un lugar privilegiado declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera en 1977.

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

La Villa Turística de Bubión está enclavada en el Barranco del Poqueira, en la Alpujarra Granadina, con unas vistas fantásticas sobre el pueblo y a tan sólo 2 minutos andando de su casco antiguo. Sus villas están distribuidas a lo largo del complejo a través de callejuelas y plazoletas, dando aspecto a un típico pueblo alpujarreño. También cuenta con piscina exterior de temporada y sala de juegos infantil.
El pueblo de Bubión, se encuentra situado dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, considerado Conjunto Histórico-artístico además de ser uno de los pueblos más bonitos de España y un Destino Slow, dónde todos caeremos enamorados del lugar y su infinidad de posibilidades.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

La Villa Turística de Priego de Córdoba está enclavada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, rodeada de un manto de olivares, membrilleros y encinas, y con maravillosas vistas a La Tiñosa, pico más alto de la provincia.
El edificio principal impresiona por sus amplios espacios y arquitectura, contando con un patio central de mármol blanco y columnas de piedra caliza estilo andaluz. En el exterior, varias terrazas invitan a relajarse disfrutando las magníficas vistas. Además, dispone de una panorámica piscina de temporada, parque infantil y amplia zona de aparcamiento gratuita.
Sus villas independientes están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines.
A tan sólo 5 minutos andando se llega a la Aldea de Zagrilla y a 7km se encuentra Priego de Córdoba, llamada «Ciudad del agua» y «Joya del Barroco Cordobés». La comarca de la Subbética cuenta con innumerables recursos turísticos por descubrir.

Hotel Villa de Cazorla. Irconniños.com

La Villa Turística de Cazorla está ubicada en un lugar privilegiado, con maravillosas vistas sobre el pueblo de Cazorla y a tan sólo cinco minutos andando de su casco antiguo.

Las villas se distribuyen a través de callejuelas, plazoletas, miradores y zonas ajardinadas, dando aspecto a un típico pueblo andaluz. También cuenta con una acogedora piscina de temporada, área infantil y párking propio gratuito.

El pueblo de Cazorla está declarado Conjunto Histórico Artístico, un pueblo pintoresco con gran variedad de atractivos y enclavado en el mayor espacio natural del territorio nacional, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con infinidad de posibilidades para disfrutar de él.

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

Ahora, solo os falta elegir vuestra Villa Turística de Andalucía y disfrutar de un refrescante chapuzón cada día de vuestras vacaciones con la familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.