Este verano, pon rumbo a Portugal con los niños

| Destinos para ir con niños | 20 julio, 2018

Portugal siempre ha sido un país fascinante para unas bonitas vacaciones con niños. A los niños les encanta su comida, sus parques, sus playas, sus museos. Se sentirán queridos.

En Portugal los niños son siempre bien recibidos. Todo son facilidades. Cualquier cosa que necesites para tus hijos no tienes más que pedirlo.

En Portugal puedes disfrutar de unas vacaciones a un precio razonable, hoteles, restaurantes y ocio en general tienen muy en cuenta a las familias. Descubre el Algarve con niños, Lisboa u Oporto… Motivos más que suficientes para descubrir Portugal en familia.

A continuación te proponemos algunos hoteles donde la relación precio calidad y la comodidad para ir con niños es excelente. Hoteles céntricos, con actividades, con todo tipo de servicios para familias y sobretodo con un carácter amable y familiar para que vuestras próximas vacaciones en Portugal sean todo un éxito.

El Santana Hotel & SPA está situado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Francisco Sá Carneiro, a 5 minutos de Style Outlet de Vila do Conde y 20 minutos del centro de la ciudad de Oporto, la ubicación del Santana Hotel & SPA es perfecta para tener una experiencia estupenda de reposo entre la playa y la ciudad. Fuera del hotel, puedes visitar el Parque de Aventura, ubicado al lado del hotel con actividades tipo: Tiro con arco, paintball, rapel, escalada…

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

The Bohemian Place, es un alojamiento situado en la arteria principal de la ciudad de Aveiro, a 2 minutos a pie de la emblemática estación de trenes revestida de azulejos, The Bohemian Place es un alojamiento ‘out of the box’ que con toda seguridad conseguirá sorprenderos a padres e hijos. Las actividades infantiles que propone son paseos en barco moliceiro, visita as Salinas, Museo do brincar, Museo Marítimo de Ilhavo, el acuario dos bacalhaus y la visita a Funceramics.

The Bohemian Place. Irconniños.com

El Aveiro City Lodge, hotel de 4 estrellas, está situado en el centro histórico de la ciudad de Aveiro, conocida como la Venecia de Portugal, Además, la inmejorable situación de las instalaciones te permitirá descubrir toda la esencia de Aveiro durante tu estancia con los niños. Escápate de vacaciones a Aveiro y navega por los canales que recorren la ciudad como si fuesen caminos de agua o acércate a la costa para contemplar todo el color que envuelve la zona.

Aveiro City Lodge. Irconniños.com

El 7g Roaster Apartments dispone de 7 apartamentos con líneas simples y modernas; capacidad para 4 personas; Son el perfecto alojamiento para familias que buscan una ubicación privilegiada en la zona ribereña de Gaia. Puedes visitar el Zoo San Ignacio, Parque Biológico, Estación Litoral de Aguda, surf, hipismo, See Life, Centro de Ciencia Viva de Oporto, Planetario de Oporto, Casa de la Musica, Museo de la Marioneta, Museo de los Descubrimientos, Parque de la Ciudad, monumentos , actividades deportivas y más experiencias a medida.

7 Gaia Roaster Apartments. Irconniños.com

El Bluesock Hostel es un moderno y céntrico hostel situado en la Ribeira de Oporto. El Bluesock Hostel Porto ofrece un sinfín de actividades para familias desde visitas guiadas hasta paseos en barco por el río, murallas de Oporto, Sea Life Porto, Pavilhao da Áuga, World of Discoveries, placio de Cristal, Viajes en teleférico, tranvía, metro, Museo del Carro Eléctrico, Playas, Bus Turístico, Zoo de Santo Ignacio, parque Biológico de Gaia, vistas al Estadio del Porto F.C…

Bluesock Hostel Porto. Irconniños.com

El Zenit Lisboa es un hotel situado en una avenida frondosa en el centro de Lisboa. Ofrece alojamiento moderno para familias con niños con un servicio siempre atento a los detalles. Toma nota de la estancia gratis para los menores de 8 años. En Lisboa te esperan actividades infantiles y visitas recomendadas: Puente Vasco da Gama o la Plaza del comercio, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de San Jorge o la Visita al acuario de Lisboa.

Este verano, pon rumbo a Portugal con los niños

Añadir comentario