Este verano, pon rumbo a Portugal con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 agosto, 2018

Si todavía no tienes claro donde ir de vacaciones con los niños, te proponemos viajar a Portugal. Concretamente a Vila Do Conde, una localidad cercana a Oporto (norte de Portugal) y que ofrece un abanico muy amplio de oferta lúdica familiar.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

No sólo tendrás la preciosa ciudad de Oporto cerca con toda su oferta de ocio familiar, sino también te permitirá conocer los principales lugares de interés turístico de Vila Do Conde, como la Casa Museo de José Régio, el Museo de las Rentas de Bilros, la Alfandega Real y la Nau Quinhentista. Una larga lista de actividades para hacer con niños durante tus días en Portugal.

Un increíble hotel os espera para alojaros con toda la familia y pasar unos días divertidos y total relax, el Santana Hotel Spa. Por cierto, toma buena nota que los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

¡Todo son ventajas en el Santana Hotel & SPA si viajas con niños!

Situado a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Oporto, la ubicación del Santana Hotel & SPA es perfecta para tener una experiencia estupenda de reposo entre la playa y la ciudad con los más jóvenes de casa. El hotel tiene un Health Club con gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco (Hamman), un SPA con una amplia gama de masajes y tratamientos, bar y restaurante, aparcamiento privado.

Existen varios programas para familias de varios días que incluyen alojamiento y desayuno buffet, entrada en el Azurara Parque Aventura, acceso a la zona térmica, (piscina interior) climatizada con jets, sauna, jacuzzi y baño turco), aparcamiento gratuito por si viajas en coche y Wi fi gratis en todo el Hotel.

El Azurara Parque Aventura es un parque de aventuras que combina el contacto con la naturaleza con la emoción y adrenalina de los deportes activos. Tirolinas, puentes colgantes, escalada, rappels… Un mundo de aventuras para tus hijos os espera en el norte de Portugal.

Momentos Wellness, Tapas&Vinos o Escapada Romántica son otras de las opciones que el Santana Hotel & SPA ofrece. Este verano, pon rumbo a Portugal con los niños.

Añadir comentario