Este verano, pon música a tus vacaciones

| Hoteles con actividades para niños | 22 junio, 2017

Si vosotros, padres disfrutasteis cada instante musical que nos brindaron las décadas de los 70, 80 y 90, sois de los que no salís de casa sin vuestro reproductor y os gusta bailar, cantar o tocar un instrumento a todas horas, Marconfort Benidorm Suites es lo que has estáis esperando.

Un hotel en Benidorm que ofrece un espacio dedicado por completo a los hits que llenaron las pistas de baile en esas décadas tan intensas musicalmente hablando, donde la decoración, el entretenimiento y cada detalle están relacionados con la música: actividades de animación donde podrás tocar instrumentos de verdad, concursos, espacios tematizados…

Además, la música que escucharás y disfrutarás en Marconfort Benidorm Suites se adapta a todos los ambientes y momentos del día, para que disfrutes también de momentos de relax.

Y mientras tus hijos juegan con el equipo de animación, descubre el nuevo centro wellnes, con servicio de masajes, y ponte en forma en el gimnasio y sauna del hotel.

El programa de Todo Incluido te permite disfrutar de todas las instalaciones del hotel: restaurantes, bar, animación… Si te pasas por el hotel, no puedes perderte el increíble restaurante indio. Un delicia de platos exóticos para poner la última nota musical a tu verano más familiar.

No esperes más y reserva ya tus vacaciones de verano en Marconfort Benidorm Suites, un hotel temático musical y para toda la familia, con hasta un 15% de descuento. Te espera tu mejor verano.

Este verano, pon música a tus vacaciones.

Añadir comentario