Este verano, os esperan a ti y a toda tu familia en Fuerteventura

| Destinos para ir con niños | 12 abril, 2018

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Siempre apetece ir a las Islas Canarias con los niños. El descanso, relax y ocio están asegurados en unas vacaciones en las Islas Canarias.

Hoy os proponemos pasar unas vacaciones con los niños a Fuerteventura, concretamente en el hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort se encuentra en Corralejo, al norte de Fuerteventura, a tan solo 50 m de la playa y junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Imagínate un lugar de ensueño rodeado de jardines tropicales e instalaciones modernas con servicios de primera para pasar tus próximas vacaciones familiares. Un resort de 65.000 m² pensados para todas aquellas familias que buscan un Todo Incluido de alta calidad. Disfrutarás junto a tu familia de una estancia llena de sensaciones.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha sido pensado para convertir tus vacaciones y las de tu familia en una experiencia inolvidable. Para ello, dispone de una gran oferta de actividades y programas de animación para grandes y pequeños: beachvolley, aeróbic, tenis, natación, surf, kitesurf, Mountain Bike Center…

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Irconniños.com

Si desea combinar relax, ocio y diversión, el hotel dispone del amplio programa de actividades que organiza el equipo de animación.

Un hotel pensado para familias con niños: Miniclub y Kids Club para niños de 4 a 12 años y un espacio propio para los jóvenes de 12 a 16 años.

Tus hijos podrán disfrutar de divertidas actividades en el Atlantini Mini-Club y el Atlantini Kids Club, dos zonas de juegos para niños de 4 a 6 años y de 6 a 12, respectivamente, con piscina infantil.

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Además, en el “Taller Creativo” padres e hijos podréis compartir juntos momentos divertidos haciendo toda clase de manualidades. La mini-disco nocturna complementa la oferta para los más jóvenes.

Para asegurar que los jóvenes disfrutan de su estancia al máximo, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha creado el “Atlantis Teen Lounge”, un espacio pensado y dedicado a ellos donde podrán conocer nuevos amigos y divertirse con videojuegos, ordenadores o sesiones de cine.

Este verano, os esperan a ti y a toda tu familia en Fuerteventura. Todo cuidado hasta el último detalle para que disfrutéis al máximo!

Suite Atlantis Fuerteventura Resort. Irconniños.com

Añadir comentario