Este verano, montaña y piraguas con niños

| Hoteles con actividades para niños | 11 julio, 2017

Te traemos la mejor combinación para un verano caluroso. Una estancia familiar en el hotel HCC Ciutat de Berga en la montaña con actividad acuática apta para todas las edades. Un refrescante paseo en piragua por el pantano de la Baells.

Enamórate esta verano de la maravillosa localidad de Berga ubicada en los Pirineos catalanes a tan sólo 1 hora en coche desde Barcelona. La localidad de Berga ofrece a todas las familias una amplia oferta de ocio y actividades turísticas para el deleite de padres e hijos. Todo ello, rodeado por una paisaje natural y con bonitas panorámicas de la zona.

A todo ello, se le suman las diferentes excursiones que se pueden hacer por la zona. Visitar las Fuentes del río Llobregat, es una de ellas que no puedes perderte.  En plena naturaleza, a 1.200 metros de altitud, se puede apreciar el nacimiento de uno de los ríos más importantes de Catalunya, el Llobregat. Es digno de visitar por su espectacularidad.

En este punto, es aconsejable visitar también el pueblo turístico de Castellar de N’Hug conocido también por el famoso concurso de perros pastores que se celebra cada año en el mes de agosto.

El hotel HCC Ciutat de Berga ofrece para las familias habitación con camas supletorias y sobretodo unas increíbles habitaciones comunicadas para asegurar el confort de toda la familia. Habitaciones comunicadas compuestas por dos habitaciones dobles conectadas entre sí con baño en cada una, pensadas especialmente para familias con niños. Dispone de 46 m2 donde podrás disfrutar de la máxima tranquilidad en un mayor espacio.

¡Viajar en familia no es problema en el hotel HCC Ciutat de Berga! Benefíciate ahora de un 10% de descuento al reservar tus habitaciones comunicadas.

Ves poniendo fecha a tu próximas vacaciones en la montaña y disfruta con los niños de divertidos paseos en piragua y un entorno natural para descubrir.

 

Añadir comentario