Este verano, los niños se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 julio, 2018

Guardamar. Irconniños.com

Te imaginas unas vacaciones donde los niños se alojan gratis? Te imaginas unas vacaciones donde ahorras en tu estancia de hotel? Pues ya puedes empezar hacer las maletas, para un súper verano con niños gratis en el hotel Playas de Guardamar, en Guardamar del Segura.

Guardamar del Segura reúne un paisaje natural singular que modificó el hombre para su subsistencia. Este ecosistema natural viene marcado por tres ejes básicos: el río Segura, que ha ofrecido un manantial de vida y una vía de comunicación para los diferentes asentamientos de población, el mar Mediterráneo que, como el río, es un caudal de riqueza animal y paisajística y, por último, las dunas, formadas por el arrastre de sedimentos del río y del mar que cubrió grandes extensiones de tierra y fue perfilando un paisaje de ensueño.

Guardamar. Irconniños.com

Guardamar del Segura cuenta con 12 Km. de costa formada por playas de finas y doradas arenas. Se pueden disfrutar las playas más cosmopolitas, con tres banderas azules, y las más virginales, alejadas del pueblo. Todas se caracterizan por la fina arena, la longitud y el paisaje rodeado de dunas repobladas con pinos y palmeras.

Guardamar. Irconniños.com

Para alojarse con niños gratis, te espera la oferta de 1+1=3 en el hotel Playas de Guardamar. ¿Estás preparando las vacaciones en familia? Reservando el primer niño hasta 10 años te sale gratis y el segundo, con el 50% de descuento. ¡Esto si es ahorrar!

Guardamar. Irconniños.com

Habitaciones con espectaculares vistas, acceso directo a la playa, WiFi gratis, animación todo el día y para todas las edades y Mini Club Pulpiland

Reserva en nuestra web al mejor precio y con las mejores condiciones:

Guardamar. Irconniños.com

Por cierto, si sois familia monoparental, en el Hotel Playas de Guardamar tu peque tiene un 50% de descuento. Así que no tienes excusa: reserva ya tus vacaciones.

El Poseidón Hoteles, encontrarás muchas ofertas y súper descuentos en todos sus hoteles situados en Guardamar del Segura, Benidorm, Torrevieja y la Manga del Mar Menor. Los niños hasta 2 años tienen 100% de descuento y cuna gratis y para los mayores de esta edad hasta un 75% de descuento.

Consulta las ofertas en Poseidón Hoteles y ¡feliz verano!

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Añadir comentario