Este verano llega Oh!tels con niños gratis y descuentos

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 junio, 2017

Ohtels Gran Hotel Europe. Irconniños.com

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y adultos disfruten de sus vacaciones al máximo en las estancias en sus establecimientos.

Por eso, decidas ir a la Costa Dorada, a la Costa de Almería, a la Costa de la Luz en la zona de Huelva o en la Costa de Cádiz  sus hoteles incorporan siempre completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. Este verano forma parte de la experiencia Oh!tels.

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones con los niños empieza a reserva tu Oh!tels. Reservando un mínimo de 3 noches podrás disfrutar de un detalle de bienvenida compuesto por una botellita de aceite y bombones y un 10% de descuento sobre la estancia reservando con antelación.

Y si este verano la Costa Dorada es tu destino elegido… Port Aventura y Ferrari Land te esperan cerca de Oh!tels.

En Port Aventura, el mundo se ve desde otra prospectiva: de cabeza hacia abajo, de lado, empapados de agua, huyendo de las llamas, descubriendo paraísos tropicales o salvando delfines desde un submarino. El parque es un reflejo fiel de las culturas más emblemáticas de nuestro planeta. Cuenta con cinco zonas temáticas que reproducen mundos y formas de vida muy diferentes: Mediterránea, FarWest, México, China y Polinesia.

¡Verano con niños gratis! Reserva ya tu Ohtel y llévate la estancia gratis para los niños menores de 12 años.

Ohtels Gran Hotel Europe. Irconniños.com

 

Añadir comentario