¡Este verano, escápate a la montaña con descuentos para familias!

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 agosto, 2018

Para las familias amantes de la montaña y naturaleza os proponemos un súper plan para ir con niños. Unas vacaciones de altura en el Guitart La Molina, un alojamiento de montaña emblemático, con magníficos servicios de spa y ubicado en uno de los mejores enclaves naturales del Pirineo catalán.

Alojados con los niños podréis disfrutar de vuestros días en un apartamento familiar en la estación de esquí de La Molina con capacidad hasta para 8 personas. Vacaciones al mejor precio con total comodidad  y servicios. ¡No os faltará de nada en el Guitart La Molina!

Sus apartamentos son de gran capacidad, pensados para familias aficionadas a la naturaleza y deportes de montaña, en los que disfrutar de todo tipo de comodidades en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del valle de La Cerdanya.

Los servicios del Guitart La Molina disponen de todo lo necesario para que aproveches al máximo tus días en familia en el valle de La Cerdanya: spa con Jacuzzi, sauna, baño turco, piscina interior climatizada, masajes, gimnasio, restaurante con desayunos buffet, parking cubierto, alquiler de bicicletas, pub, sala de juegos, miniclub, jardines, wifi gratis en las zonas comunes, pistas deportivas…

Las actividades infantiles son muchas y variadas. El Aparthotel Guitart la Molina está especialmente pensado para familias, ya que ofrece animación, miniclub, zona de ocio, películas y juegos para niños acompañados de sus padres.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Los niños podrán acceder a la piscina climatizada del Spa a mitad de precio. El Resort Alp 2500, está situado junto al aparthotel, donde encontrarás servicios para todas las edades: Bowling, fast-food, cafetería-restaurant y bar musical.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

Prepara las maletas, las ganas de naturaleza y reserva tu apartamento a pie de pista en La Molina, con las súper tarifas, promociones y ofertas del Aparthotel Guitart la Molina. Un 10% de descuento para reservas de 3 noches o hasta un 20% de descuento para estancias de 5 noches…

¡Este verano, escápate a la montaña con los niños!

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

 

Añadir comentario