Este verano, duerme en casitas en lo alto de los árboles

| Escapadas | 21 junio, 2018

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Os traemos un plan súper original, divertido y diferente para vuestras próximas vacaciones con niños. ¡Casitas en lo alto de los árboles!

El sueño de cualquier niño: dormir en una cabaña en los árboles. Escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de la cabaña.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Situadas entre o sobre las copas de los árboles entre 4 y 7 metros de altura y totalmente equipadas. Un regalo de ensueño para tus hijos. Y de buen seguro que también para ti.

Cabañas en las que podréis alojaros hasta cinco personas, con aseo privado.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Cabañas en los árboles perfectas para familias numerosas, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama; un emplazamiento exclusivo…

La cabaña de madera mide doce metros cuadrados y dispone de todo para vuestra comodidad.

Y para que sean unas vacaciones 100% divertidas para los más jóvenes de casa, disponéis de animación infantil dentro de las instalaciones de Monte Holiday durante fines de semana, puentes, julio y agosto. Programada para niños de 5 a 12 años.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Además, dentro de las instalaciones de Monte Holiday se encuentra el Parque Multiaventura ¡Una montaña de aventuras para los niños! para disfrutar de la escalada y tirolinas entre otras muchas más actividades.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Este verano, vive una experiencia con tus hijos en la naturaleza a vista de pájaro. ¡Casas en los árboles cerca de Madrid!

Añadir comentario