Este verano disfruta del máximo confort en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 mayo, 2017

Verano a la vista, toca empezar a organizar unas buenas vacaciones.
¿Te apetece pasar unas vacaciones en familia? Durante los próximos meses, disfruta de unos momentos inolvidables, tanto en el mar como en la montaña. Cualquiera que sea la estación del año, sal de vacaciones con tu bebé, con los niños pequeños o adolescentes y alójate en uno de los muchos apartamentos de Pierre et Vacances.

Haz que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables gracias a los diferentes Mini Clubs adaptados a su edad de Pierre et Vacances . Los monitores en los diferentes resorts han ideado programas de calidad y mucha diversión, para divertirse grandes y pequeños. Piensa un destino para tus próximas vacaciones y ¡haz tu selección!.

En Pierre et Vacances tienes tu estancia hecha a tu medida. Podrás disfrutar de un ambiente confortable, gracias a un alojamiento bien equipado. Además, dispones de un montón de ofertas y de servicios a la carta para disfrutar de tu tiempo libre, para pasar unas vacaciones inolvidables.

Este verano disfruta del confort en familia, hasta 500€ de descuento incluido los meses de Julio y Agosto.

Ponte en marcha porque el tiempo libre es para disfrutarlo. Tómate unas vacaciones en familia en los alojamientos Pierre & Vacances y aprovecha al máximo sus ofertas de alojamiento, ocio, actividades y tiempo libre.

 

Añadir comentario