¡Este verano, apúntate a una aventura bestial!

| Destinos para ir con niños | 26 julio, 2017

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Bioparc Fuengirola forma parte de unas mejores experiencias que puedes disfrutar este verano. Ubicados en el centro de Fuengirola, nadie espera qué encontrar en su interior. Un paseo por entre algunas de las selvas tropicales más amenazadas del mundo en las que los visitantes descubrirán más de 200 especies, muchas de ellas en peligro de extinción o son vulnerables de serlo, para cuya conservación, Bioparc colabora de forma activa.

bioparc fuengirola con niños

Los cuatro hábitats recreados (la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e Indo Pacífico) te sumergen en una cuidadosa y fiel recreación de los hábitats naturales en los que las especies conviven y no existen barreras artificiales. En lugar de ellas, existen barreras naturales como ríos, cambios de nivel del suelo, puentes de civilizaciones antiguas, árboles caídos…Transformando una simple visita en una auténtica aventura de exploradores.

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Este verano dispones de un combinado Renfe Cercanías + Bioparc Fuengirola para que sea todavía más fácil tu visita. Una posibilidad única para viajar hasta el centro de Fuengirola y adentrarse en uno de los mejores parques de animales de Europa, pues la estación se encuentra a  sólo 600 metros de la entrada del parque.

Con la llegada del verano, Bioparc Fuengirola y sus selvas tropicales permanecen abiertos hasta las 11 de la noche. Más de 13 horas en las que poder descubrir diversos tesoros y curiosidades de las más de 200 especies que habitan en el centro y con una agenda de actividades increíble.

Durante todos los días las actividades que encontrarás son: Encuentro con cuidadores, exhibición de aves y mamíferos, danzas y ritmos africanos y visita a la isla de Madagascar. Consulta sus horarios y ¡no te pierdas ni una!

No sólo pasearas por tierras de dragones, valles de gorilas o bosques habitados por gibones, sino que también participarás de ce muy cerca este verano de todas las actividades y encuentros con animales que te esperan en Bioparc Fuengirola.

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Tu visita a Fuengirola no acaba aquí… Ahora puedes disfrutar todo el verano con una súper entrada combinada con el parque acuático AquaMijas y Bioparc Fuengirola por sólo 26,80€ ¡PRECIO ÚNICO! AquaMijas y Bioparc Fuengirola juntos en un pack para disfrutar del mejor ocio este verano en Fuengirola.

¡Este verano, apúntate a una aventura bestial!

 

Añadir comentario