Este verano.. a Andorra con 33% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 julio, 2017

Mola Park Atiram Hotel. Irconniños.com

Este verano.. a Andorra si reservas entre el 18 y el 20 de julio podrás disfrutar de un súper 33% de descuento!!!

Aprovecha esta súper – rebaja de Julio y reserva tus vacaciones familiares de verano con un 33% de descuento. Una oferta de mucha altura en el corazón de los Pirineos.

Seguramente ya has estado en Andorra y quizás crees que la conoces. Pero este país esconde infinitas experiencias maravillosas que no habíais imaginado. Atiram Hotels están ubicados en lugares estratégicos para que descubras y disfrutes cada rincón de Andorra con la familia.

Saca provecho de estas super Rebajas de Verano y disfruta de tu estancia en el Centric Atiram, Mola Park Atiram o Imperial Atiram a un precio imbatible. ¡Ojo que la oferta se agota en breve!

Imperial Atiram Hotel 4 Estrellas

Situado en ST. Julià de Lòria , es un agradable hotel tradicional. Adaptado a las exigencias actuales dónde encontrarás el trato personalizado y te sentirás cómo en casa. Confort en un entorno urbano y natural. Acceso a los principales atractivos del país : Naturlandia, centros comerciales, rutas culturales y deportivas, gastronomía.
Dispone de amplias habitaciones para familias y niños.

Centric Atiram Hotel 4 Estrellas

Como su nombre indica, el Centric Atiram está en pleno centro de Andorra la Vella. Podrás disfrutar de las exclusivas tiendas de moda, perfumerías, joyerías y todo el entorno comercial de la ciudad sin tener que desplazarte en coche.

Mola Park Atiram Hotel 4 Estrellas

Hotel situado en el centro de Escaldes , enfrente del centro termolúdico Caldea y a tan sólo unos minutos de la avenida comercial. Ubicación ideal para disfrutar de Caldea, naturaleza y relajarse en las habitaciones modernas e innovadoras.

¿Con cuál de ellos te quedas?

Añadir comentario