Este verano, ahorra haciendo vacaciones en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 junio, 2019

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Si eres de los que se esperan a última hora para reservar las vacaciones en familia y estás buscando buenas ofertas para un verano de sol y playa, estás de enhorabuena.

A continuación te proponemos unos días de diversión, relax y mucha playa para ir con niños a la costa de Alicante. Benidorm, Guardamar y Torrevieja son tres destinos ideales para ir en familia.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Buena oferta hotelera, actividades al aire libre, ocio familiar y playas con todo tipo de servicios y facilidades para pasar las jornadas de verano más refrescantes.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

En Benidorm encontrarás la ciudad de las eternas vacaciones, en Guardamar del Segura podrás explorar con los niños sus playas salvajes y en Torrevieja te encontrarás una historia de mar y sal. ¿Con cuál de ellas te quedas para pasar unas vacaciones con los más peques de tu casa?

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Cuando tengas tu destino elegido, elige tu Hotel Poseidón y empieza ahorrar en tus vacaciones. Reserva ahora tu verano más familiar en cualquiera de los Hoteles Poseidón y disfruta del #VeranoPoseidon al mejor precio. Con hasta un 40% de descuento.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Hoteles con todo tipo de servicios para las familias y amplio abanico de actividades para los niños como son los miniclubs, animación infantil y actividades a todas horas para todos los gustos y edades.

Poseidón Resort. Irconniños.com

Además, los Hoteles Poseidón te ofrecen importantes descuentos para niños. Aprovéchate durante todo el año de los mejores descuentos para los peques de la casa.

Los bebés hasta 1 año tienen 100% de descuento y cuna gratis. Sólo tienes que indicarlo en tu reserva.

Poseidón Resort. Irconniños.com

Los niños y niñas entre 2 y 10 años alojados en habitaciones familiares con sus padres tienen descuentos de hasta el 100% de su estancia. En la página web de Hoteles Poseidón podrás reservar y consultar las fechas y condiciones para estancias gratis de los niños.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Por cierto, si tienes claro que tu próximo destino es Benidorm, pero todavía no sabes qué fechas elegir para reservar tus vacaciones, tan sólo tienes que elegir tu Hotel Poseidón preferido y reservar tu estancia del 28 al 31 de julio con el 40% de descuento.

Este verano, ahorra haciendo vacaciones en familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.