Este verano, ¡hasta 2 niños gratis en la Costa del Sol!

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 junio, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Celebra el fin de colegio de tus hijos y llévalos de vacaciones ¡totalmente gratis! En el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa tienes disponible una magnífica oportunidad de viajar a la Costa del Sol y alojar gratis tus hijos en un increíble hotel frente al mar. Hasta 2 niños con estancia 100% de descuento.

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con sus 204 habitaciones de gran amplitud y terraza esta ubicado en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol, diseñado para disfrutar de una vista espectacular al Mediterráneo. Además de 3 piscinas para adultos y niños para refrescar los días más calurosos del verano.

A la hora de la comida, podrás elegir una amplia oferta gastronómica que consta hasta de tres restaurantes temáticos a la carta, cocina italiano-francesa, asiática o mediterránea y un buffet internacional.

El hotel dispone de un amplio Thalasso Spa (1.400m2) con un circuito completo donde los padres podréis disfrutar de un merecido descanso. La excepcional ubicación hacen de este hotel, el lugar ideal para tus vacaciones y viajes en familia con niños.

Para los niños un mundo de diversión. Desde miniclub hasta acceso al Thalasso Spa desde los 6 años en horario infantil. Y por la zona, una oferta de actividades de ocio familiar para que las vacaciones sean un éxito. Clases de buceo, avistamiento de delfines, visita al parque de animales Selwo Aventura, visita al Pueblo Pitufo…

Este verano, ¡hasta 2 niños gratis en la Costa del Sol!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

 

Añadir comentario