Este otoño, te proponemos una escapada rural por Ávila en familia

| Destinos para ir con niños | hace 2 horas

Este otoño, te proponemos una escapada rural por Ávila en familia. Si estás buscando un buen plan para pasar unos días tranquilos, relajados y con total seguridad para ir con niños, empieza a preparar las maletas que ponemos rumbo a la ciudad de Ávila, Patrimonio de  la Humanidad. Tenéis que saber que la ciudad de Santa Teresa está llena de posibilidades para hacer con niños.

Una de ellas y que no podéis perderos, es visitar sus murallas. Hay muchas maneras de hacerlo y sin duda es una actividad ideal para hacer con los niños.

Pasear por ellas supondrá toda una aventura para los niños. Será como viajar al mediévolo. La audioguía que incluye la entrada cuenta con un canal especial para los niños. Toda una experiencia que a los niños les encantará.

Y para endulzar la jornada, tendréis que acabar comprando Yemas y saborearlas… Imposible resistirse a ellas.

Las Yemas de Santa Teresa es el postre abulense de siempre: una delicia de repostería elaborada exclusivamente a base de yema de huevo y azúcar. No necesitan más presentación. ¿A qué no?

Casa Rural El Cordel. Irconniños.com

La provincia de Ávila, como toda Castilla es un buen lugar para hacer rutas de castillos en familia. Escaparse un fin de semana este otoño con los niños para descubrir castillos es una actividad cultural, divertida y a la vez inolvidable para toda la familia y para todas las edades.

Uno de los mayores atractivos que ofrece el turismo rural en Ávila son sus imponentes castillos. Monumentales construcciones de piedra edificadas en su mayoría en los tiempos de la reconquista, que representan fielmente el histórico pasado de Ávila.

Las familias interesadas en descubrir el territorio de Ávila a través de sus castillos podrán programar distintas rutas. Entre los más visitados están el castillo de Arévalo, el de Mombeltrán, el de Arenas de San Pedro, y el castillo de El Barco de Ávila.

Casa Rural El Reloj. Irconniños.com

Para descansar, relajaros en un ambiente rural totalmente seguro y organizar la excursión del día siguiente con los niños  os proponemos las casas rurales que ofrece Pórtico Rural.  Una selección de casas rurales para disfrutar del turismo rural más auténtico de Ávila y sus pueblos. La ubicación de los alojamientos Pórtico Rural siempre cerca de los mejores atractivos turísticos para descubrir en familia.

Casa Rural El Nido. Irconniños.com

Diferentes casas para escoger dependiendo del número de personas que seáis. Con piscina, zonas ajardinadas para que los niños correteen sin peligro, barbacoa, chimenea…

Casa Rural Las Yernas. Irconniños.com

Todo tipo de detalles para que vuestra escapada familiar a Ávila sea muy especial y os llevéis un recuerdo increíble.

Este otoño, escapada rural por Ávila en familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.