Este otoño, no te quedes en casa. Especial escapada familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 10 min

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Organizarse para una escapada, disfrutar de un fin de semana con los niños o pasar unos días de diversión durante el próximo Puente de Octubre son sin duda motivos suficientes para no perderse las ofertas del Hotel del Golf Playa situado frente la playa de Castellón.

Castellón es una ciudad que esconde muchas sorpresas para descubrirlas con la familia, tanto para los padres, como para los pequeños. En la ciudad existe una gran oferta de ocio, para poder disfrutar durante un fin de semana o unos días de vacaciones en familia.

Puedes encontrar desde multitud de parques de ocio y juegos esparcidos por toda la ciudad, hasta una amplia red de ciclorutas señalizadas y adaptadas también para niños.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Asimismo, se organizan actividades culturales como exposiciones en museos y centros culturales, ferias, festivales de música y actividades lúdico-deportivas variadas, que gracias al buen clima que caracteriza a la ciudad, pueden ser acuáticas, terrestres o aéreas.
Es de obligada visita, el Planetario, donde descubres el mundo de la ciencia, con exposiciones y proyecciones muy interesantes. Además, podrás ver el mundo que esconden las Islas Columbretes, ya que en este espacio, puedes visitar el Centro de Interpretación de este Paraje Natural.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

El Hotel del Golf Playa es un lugar de descanso abierto todo el año. Dispone de habitaciones familiares con baño completo, la gran mayoría de ellas son habitaciones exteriores con terraza propia, que os harán sentir como estar en vuestra propia casa.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Es un hotel claramente familiar, por sus instalaciones y excelente ubicación, especialmente en aquellos periodos vacacionales en los que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de forma conjunta de unas más que merecidas vacaciones.

En la actualidad el hotel dispone de la certificación “Tour and Kids” que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar, reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Dispone de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado.
También cuenta con un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc…..es un espacio perfecto de reunión y ocio para toda la familia.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Y como guinda del pastel, las súper ofertas del Hotel del Golf Playa. Hasta un 30% de descuento en reservas anticipadas y la promoción infantil de precio único para niños en cualquier régimen y durante todo el año por sólo 18€ día para el primer y segundo niño de 2 a 11 años. Los bebés menores de 2 años gratis.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Este otoño, no te quedes en casa. Castellón y el Hotel del Golf Playa os esperan a toda la familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.