Este otoño, Halloween y gastronomía de la buena en el Hotel del Golf Playa

| Escapadas | hace 11 min

Este otoño, os esperan en el Hotel del Golf Playa.

El Hotel potencia sus espacios al aire libre para seguir disfrutando de la gastronomía y las actividades familiares con seguridad.
Las Jornadas de Cocina Marinera y la celebración de Halloween son sus próximas propuestas.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

El Hotel, ubicado a 100 metros de la playa de Castellón, aprovechará todas las ventajas que ofrece el buen clima mediterráneo para generar propuestas al aire libre con los niños, en espacios ventilados y con todas las medidas de seguridad anti-Covid para que podamos seguir disfrutando en familia o con los amigos este otoño.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Ahora mismo ya se puede disfrutar en el restaurante o la terraza del Hotel de las Jornadas de Cocina Marinera que integran menús exclusivos para comer o cenar, a un precio muy especial, con propuestas como la sepia rellena de cebolla confit, el arroz marinero del senyoret o la mini caldereta de rodaballo, lubina y gambas, entre muchos otros.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

Para las familias amantes de las fiestas y los saraos, tenéis que saber que el Hotel del Golf Playa ya tiene lista la próxima celebración de Halloween con un formato especial que integra todas las medidas de seguridad.

Hotel del Golf Playa. Irconninos.com

La propuesta (con o sin alojamiento) incluye el sábado 31 la opción de disfrutar de un desayuno en buffet libre, comida especial sabores del mar, un taller de maquillaje terrorífico, cena buffet tematizada y concurso de disfraces. Y el domingo, 1 de noviembre, desayuno y comida a base de buffet de arroces seleccionados por el chef.

Un hotel claramente familiar, con modernas instalaciones y excelente ubicación, especialmente en aquellos periodos vacacionales en los que todos los miembros de la familia podáis disfrutar de forma conjunta de una escapada.

En la actualidad el hotel dispone de la certificación “Tour and Kids” que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar, reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana.

En definitiva, una súper propuesta para este otoño con terrazas, gastronomía y Halloween en el Hotel del Golf Playa para disfrutar en familia.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.