Este otoño, escapada a Portugal con un 40% de descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 6 min

Si este otoño tenéis ganas de organizar una escapada con vuestros niños o aprovechar el próximo Puente de Octubre para pasar unos días de relax y divertidos en familia, os proponemos una escapada al país vecino, Portugal.

En la bonita localidad Vila do Conde y 20 minutos del centro de la ciudad de Oporto, se encuentra ubicado el Santana Hotel & SPA, un hotel para ir con niños perfecto para tener una experiencia estupenda de reposo entre la playa y la ciudad en vuestra próximo viaje a Portugal.

Para que vuestro viaje con niños a Portugal sea todavía más atractivo, tenéis disponible la súper oferta del Santana Hotel & SPA: Otoño especial 40% descuento.

La oferta incluye alojamiento con desayuno buffet incluido y acceso a la Piscina Interior. Para aplicar el descuento de la promoción debéis introducir el código “Otoño Especial” en el momento de hacer la reserva en la web oficial del Santana Hotel & SPA.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Además de todos los servicios y comodidades para laojar familias con niños, el hotel tiene un Health Club con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño turco (Hamman) y un SPA que sin duda os dará los mejores momentos de relax durante vuestras vacaciones.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La excelente ubicación del alojamiento os permitirá conocer los principales lugares de interés turístico, así como disfrutar de una divertida jornada en el Azurara Parque Aventura.

Azurara Parque Aventura es un parque de aventuras para todas las edades que ofrece todo tipo de actividades y para todos los gustos. Camas elásticas, gynkanas en busca del tesoro, canoas, tiro con arco, toboganes, paintball, escalada, arborismo con tirolinas, torres multiaventura, paseos en caballo… Actividades y más actividades en un espacio natural seguro e ideal para ir con niños y pasar una fantástica jornada de vacaciones.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

La ubicación del Santana Hotel & SPA es ideal también para completar con una escapada a la bonita ciudad de Oporto.

Las actividades infantiles en Oporto son muchas y diversas. Para todas las edades y gustos. Sólo tienes que escoger la que más te guste.

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Paseos en barco por el río, subir a las murallas de Oporto, visitar el Sea Life Porto, el Pavilhao da Áuga, el World of Discoveries, el placio de Cristal, disfrutar en las alturas con un viaje en teleférico, montarse a los típicos tranvías calle arriba calle abajo…

Santana Hotel & SPA. Irconniños.com

Este otoño prepárate para una escapada a Portugal con un 40% de descuento, conocer sus bonitas ciudades y pasar una súper jornada de aventuras con los niños.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.