Este invierno, os esperan en Tenerife con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 noviembre, 2018

GF Gran Costa Adeje. Irconniños.com

¡El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario! Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho para sorprenderte y deleitar todos tus sentidos.

El aroma de los exuberantes bosques de pinos adorna el paisaje circundante, dando paso a los pueblos típicos más bellos de la isla. Pasee por las zonas turísticas costeras para ver las atractivas playas que esconden en sus aguas uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo.

La cultura es otro punto fuerte de Tenerife; de hecho, te enamorarás de las sonrisas de las personas cuando bailan y cantan en las coloridas procesiones de peregrinación. Trajes típicos en los festivales locales del pueblo, donde todas las familias son recibidas alegremente y pueden unirse a la diversión. No te puedes perder el carnaval, la celebración más grande de la isla que, como era de esperar, es reconocida entre las mejores del mundo. ¡Una experiencia única para vivirla con toda la familia!

Para acompañar el viaje a Tenerife y tener una experiencia totalmente familiar, os recomendamos los GF Hoteles. Tranquilidad, comodidad y modernidad para alojarse con los niños y tener una experiencia inolvidable en la isla.

En GF Hoteles podrás escoger entre varios hoteles situados al norte o sur de la isla. ¿Con cuál de ellos te quedarás?

GF Isabel. Irconniños.com

El GF Gran Costa Adeje ubicado en la Costa Adeje, la mejor zona del sur de Tenerife, cuenta con un clima ideal durante los 365 días del año y el hotel está situado a muy pocos metros de la playa del Duque, centros comerciales y una amplia oferta de ocio.

Reserva ya el hotel con sus Oferta de Noviembre/Diciembre para disfruta de un 15% de descuento en tu reserva. Y si ya buscas planes para celebrar Navidad, dispones de la Oferta Navidad.
¡No te resistas a una Navidad diferente, al sol de Tenerife! Disfrutarás de hasta un 27% de descuento reservando ya tus vacaciones de Navidad en el hotel.

GF Gran Costa Adeje. Irconniños.com

En el GF Isabel tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales con la familia en el excelente clima del sur de Tenerife. Si quieres diversión con tus hijos, el hotel GF Isabel es la propuesta más completa para las vacaciones en familia.

Si tienes claro que este es tu hotel para ir con niños, aprovecha la Oferta de Noviembre/Diciembre donde podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu reserva.

GF Gran Costa Adeje. Irconniños.com

Y si prefieres la zona norte de la isla, te proponemos el GF Noelia. Un hotel en Puerto de la Cruz convertido en referente vacacional para todas las edades.

Disfruta de sus ofertas para este invierno. ¡Un invierno con sol y temperatura envidiable en el Puerto de la Cruz! Disfruta de hasta un 17% de descuento en tu reserva.

¿Ya has decidido con cuál de ellos te quedas?

GF Gran Costa Adeje. Irconniños.com

 

Añadir comentario