Este año, vacaciones temáticas en un hotel con parque acuático

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 5 horas

Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, un pueblo costero situado en la Costa Brava, zona turística que ha sabido combinar su tradición y bellos paisajes con un desarrollo turístico sostenido y de calidad. Los alrededores de Lloret de Mar ofrecen parajes naturales, esplendidas playas y calas paradisíacas que merece la pena descubrir.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Sean cuales sean las edades de tus niños y sus gustos, con vuestra estancia en Guitart Hotels la diversión está asegurada con talleres, actividades, miniclub, minidisco… Un mundo de diversión en la Costa Brava. Disfruta del encanto de Lloret de Mar en un hotel único que cuenta con un parque acuático con toboganes de agua, Spa, bares, restaurantes, y un completo programa de animación para brindarte toda la diversión durante tus vacaciones en familia.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Dispone de varios tipos de alojamiento pensados para que las familias puedan vivir unas vacaciones de ensueño con los mejores servicios a su alcance; desde las cómodas habitaciones dobles comunicadas hasta las Habitaciones familiares con capacidad para tres niños y dos adultos. Además, tu estancia con niños en Lloret de Mar la podrás combinar con infinidad de actividades lúdicas y de ocio familiar que ofrece el destino.

Guitart Central Park Aqua Resort ofrece un acceso directo al GEM Wellness & Spa, un centro de belleza y masajes dotado de piscina climatizada, jets de agua, sauna, gimnasio y un completo programa de tratamientos holísticos para cuidar cuerpo y alma.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Que tu presupuesto no sea el límite para tomar unas vacaciones con toda la comodidad y diversión que mereces, crea momentos inolvidables en la Costa Brava en este hotel con parque acuático en Lloret. Además, cuenta con una oferta del 10% si reservas por la web oficial. Te lo mereces.

¡Vacaciones de lujo en Hotel Guitart Central Park Aqua Resort!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.