Este año, celebra la Navidad como en casa

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 noviembre, 2017

La Navidad cada vez está más cerca y, como no podía ser de otra manera, en el Hotel Terradets ya están preparados para celebrar estas fiestas como es debido. Serán unos días inolvidables en Cellers, disfrutando de un entorno natural privilegiado. Es por ello que desde el sábado día 23 de diciembre y hasta el lunes día 1 de enero, el Hotel Terradets contará con actividades navideñas y familiares dedicadas, sobre todo, a los más pequeños de casa.

Si os alojáis en Terradets durante estas fechas tan especiales, podréis disfrutar de todo lo que ofrece su “esplai” y sus talleres, que se harán todos los días, excepto el 27, 28 y 29 de diciembre. Las actividades realizadas en este “esplai” incluirán un taller para aprender a hacer galletas los días 25 y 30 y, además, podréis participar en hacer “cagar el Tió” el día 24, como la tradición manda. Para acabar de redondearlo, las noches del 23 y del 30, que se harán proyecciones de películas infantiles.

Aparte de estas actividades especiales para las familias y los más pequeños de la casa, en Terradets celebran también la Noche Buena, la Navidad, San Esteban y fin de año. Por ello, ponen a vuestra disposición varios menús para cada una de estas celebraciones.

Los menús navideños del Restaurant del Llac de Terradets están pensados para que podáis saborear las fiestas al máximo. El chef del hotel ya trabaja para unir tradición con cocina contemporánea con el objetivo de que todos los comensales disfruten al máximo de cualquier celebración. Grandes y pequeños.

Por supuesto, en el restaurante de Hotel Terradets encontraréis también un menú de fin de año especial para niños, al que no le falta nada: desde cóctel de frutas de bienvenida hasta pastel coulant de chocolate, pasando por aperitivos y platos principales.
Para complementarlo todo, la noche de fin de año ofrecerán servicio de animación para los más pequeños, a partir de dos años.

¡Celebra la Navidad como en casa con Hotel Terradets!

Hotel Terradets. Irconniños.com

Sin etiquetas

55 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario