Estas Navidades regálate Zenit Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Diciembre, 2016

Se acerca Navidad y es el momento de empezar a pensar que vas a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. Regalar o que te regalen un viaje o una escapada familiar siempre es un magnífico regalo. Para ello, Zenit Hoteles te ofrece hasta un 14% de descuento en sus hoteles urbanos de Barcelona, Madrid y Valencia.

Además, para que tu escapada con niños sea más especial que nunca, en Zenit Hoteles los niños se alojan  gratis hasta los 11 años.

Descubrir y disfrutar de la oferta cultural, ocio y gastronomía que ofrecen estas tres bonitas ciudades es un buen plan para ir con niños. Pasear por sus calles decoradas con luces de Navidad, mercadillos navideños en sus plazas son solo algunas de las muchas actividades que puedes hacer por estas fechas.

Zenit Hoteles es una cadena hotelera consolidada con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa o Andorra.

Sus hoteles están siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad pensadas para alojarse con niños.

Estas Navidades regálate Zenit Hotels.

_navidad_38c17f70

Añadir comentario