Estas Navidades, regala Vilars Rurals y vive tu aventura familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 diciembre, 2018

Tres destinos para ir estas Navidades y Fin de Año con los niños con el mismo denominador común, el sello de Vilars Rurals. Un nuevo concepto de turismo rural familiar.

Imagínate adentrarse en la magia de los bosques del Montseny y Les Guilleries alojados en el Vilar Rural de Sant Hilari, unas vacaciones medievales entre castillos y minas de sal, alojados en el Vilar Rural de Cardona con vistas directas sobre el Castillo de Cardona, las minas de sal y la Vall del Cardener, o  vivir aventuras con tu familia en el Parque Natural de Els Ports, alojados en el Vilar Rural de Arnes junto al Parque Natural de Els Ports, uno de los parques naturales menos conocidos y más fascinantes de Cataluña.

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Estas Navidades y Fin de Año, te espera una aventura segura con tus peques de casa. ¿Con cuál de los Vilars Rurals te quedas?

Tiempos de fiesta en familia, momentos de alegría que desembocan en el comienzo de un nuevo año. Qué mejor regalo esta Navidad para toda la familia que una escapada a uno de los Vilars Rurals para ir con niños?

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

Reserva ya tu estancia y aprovecha los mejores descuentos:

– 10% de descuento al reservar 2 noches
– 15% de descuenta al reservar 3 noches

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

Tu estancia con los niños te incluye actividades durante todo el día, de 10h a 23h, desayuno incluido sea cual sea el tipo de régimen, merienda para niños incluida en la casa de La Masovera, cada tarde a las 17h, alojamiento y pensión gratuitos para los niños menores de 2 años, cuna gratuita para los bebés menores de 2 años, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y aparcamiento incluido.

Estas Navidades, no lo dudes regala Vilars Rurals.

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

Añadir comentario