¡Estas Navidades, regala a tus hijos una aventura inolvidable!

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 diciembre, 2017

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Monte Holiday Ecoturismo es ¡una montaña de Aventuras en la Naturaleza! En pleno Valle de Lozoya, corazón del PN Sierra de Guadarrama, en Madrid. En Monte Holiday Ecoturismo podrás disfrutar en contacto con la naturaleza en unas instalaciones de primera categoría.

Puedes elegir alojarte en lujosos ecolodges, confortables bungalows, originales cabañas en los árboles o en tranquilas zonas de acampada. ¿Qué eliges?

Actuaciones familiares, actividades medioambientales y animación para los más peques de la familia. Además ahora también puedes experimentar el Valle del Lozoya desde un punto de vista diferente con la Multiaventura Monte Holiday con tirolinas y circuito de habilidad. Y para completar la experiencia Monte Holiday disfrutarás con los pases teatralizados de la granja ecoturística.

Tu montaña de aventuras los 365 días del año!!!

Aprovecha estos días de vacaciones de Navidad para escaparte con tus hijos y disfrutar de este increíble Ecoresort a dos pasos de Madrid.

Con el Especial Navidad tienes el código de descuento #LANIEVEMOLA, válido para conseguir un 50% en reservas online de mínimo dos noches.
Te incluye la animación infantil durante los siguientes días la Navidad:
Sábado 23 y domingo 24 horario
Del miércoles 27 al domingo 31
Y del miércoles 3 al domingo 7

Estas Navidades, regala a tus hijos una aventura inolvidable.

Monte Holiday Ecoturismo. Irconniños.com

Añadir comentario