Estas Navidades regala Bioparc Fuengirola

| Escapadas | 2 diciembre, 2016

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Recientemente Bioparc Fuengirola ha recibido en su comunidad dos hermanas de Panda Rojo, una especie de la superfamilia Musteoidea. Curiosamente, aunque se denomine Panda Rojo, esta especie pertenece a la superfamilia de las comadrejas, los mapaches y las mofetas, grupo totalmente diferente al que pertenece el Panda Gigante, cuya familia es la de los osos.

Con la llegada de la especie, Bioparc Fuengirola inaugura una agenda llena de actividades distribuidas por Fuengirola, Mijas y Málaga. Estas actividades abarcan desde la primera Edición del Concurso Navideño de Dibujo en colaboración con el Corte Inglés de Mijas en el que participan más de 5.000 alumnos de varios centros escolares hasta la instalación de una Jaima en Málaga en colaboración con la Opinión de Málaga o el Belén de Expo-clicks de Mijas en el que un diorama de Isaac Suarez, precursor la exposición, expone un diorama del parque en casi dieciséis metros cuadrados.

Bioparc Fuengirola os invita estas navidades a disfrutar de lo más valioso que dispone, su tiempo con los que más queremos, aprendiendo y disfrutando de los tesoros de la naturaleza para que aprendamos a conservarla.

Y si estas Navidades estás pensando que regalar… Bioparc Fuengirola tiene la solución. Una promoción de Pase anual B! con la cual, al comprar tu pase anual B! a 35€, tienes otro infantil gratis para regalar a tu hijo, sobrino o nieto.

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

Añadir comentario