Estas Navidades, escapada al Parque Nacional de Monfragüe

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 diciembre, 2019

El Parque Nacional de Monfragüe (desde 2007) es uno de los 15 parques nacionales que existen en España. Se encuentra enclavado en la provincia de Cáceres, y es el primer Parque Nacional de Extremadura.

Atraviesan el parque dos ríos, el Tajo y el Tietar. Se declaró Parque Natural el 4 de abril de 1979. Con casi 300.000 visitantes anualmente, Monfragüe es el duodécimo parque nacional de España en número de visitantes.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

Abierto las 24h, desde el Salto del Gitano podemos ver cigueñas negras, buitres, búhos, alimoches y águilas imperiales, entre otras muchas aves. Visitar la torre del castillo y pinturas rupestres.

Sin duda, una aventura ideal para vivir con los niños rodeados de naturaleza.

Monfragüe con niños. Irconniños.com

Para alojarse con la familia os proponemos la opción de Turismo Rural de la mano de Planeta Vera. Una Casa Rural-Apartamentos con el encanto único que ofrece una edificación del siglo XIX en la que se han trabajado con mimo todos los detalles.

Pensada para hospedar a familias con niños, grupos de amigos y parejas, cada una de sus estancias está diseñada con ese objetivo.

Casa Rural Apartamentos Planeta Vera. Irconniños.com

Cocinas, salones y comedores singulares en los que preparar y compartir desayunos, comidas y largas sobremesas; y habitaciones para que los niños jueguen y disfruten. La sauna finlandesa con la que cuenta la casa pone el broche de oro y no dejará a nadie indiferente.

Apartamentos Planeta Vera. Irconniños.com

Estas Navidades, pon rumbo a tierras extremeñas con descuentos a partir de 3 noches o más y estancias para niños gratis. ¡Mejor imposible!Casa Rural Apartamentos Planeta Vera. Irconniños.com

Sin etiquetas

54 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.