Estas Navidades, déjate mimar en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 noviembre, 2018

Hotel Spa Norat Torre Do Deza. Irconniños.com

¿Listos para empezar a organizar las Navidades en familia? A continuación os proponemos diferentes opciones para una escapada con niños a Galicia y celebrar Nochebuena, Nochevieja y Reyes por todo lo alto.

Alojados en el Hotel Spa Norat Torre Do Deza, a tan sólo 15 minutos de Santiago de Compostela y Ourense, os esperan unas super promociones para celebrar las Navidades, de la mejor manera… alojados en hotel y con la familia.

Hotel Spa Norat Torre Do Deza. Irconniños.com

Lalín es el municipio más grande de Pontevedra, así como una villa, capital de dicho municipio y de la comarca del Deza. Según el matemático José Rodríguez González, uno de sus hijos ilustres, en su territorio se encuentra el kilómetro 0 de Galicia, concretamente en el emplazamiento de la parroquia de Bermés. ¡Ven a Lalín y descubre un entorno rural sorprendente!

Cerca del hotel también os esperan las Cataratas del río Toxa. En la localidad de Bandeira (Silleda), a solo media hora del hotel, se encuentran las espectaculares cataratas de Toxa, con más de 30 metros de altura. Las cataratas están rodeadas de un gran bosque, donde pueden observarse especies autóctonas como el carballo o el castaño.

Hotel Spa Norat Torre Do Deza. Irconniños.com

Otra excursión que no puedes perderte es la visita al Pazo de Oca. Conocido como el “Versalles gallego”, este pazo señorial ubicado en la parroquia de Oca (La Estrada) pertenece a los Duques de Medinaceli y ha sido declarado Bien de interés Cultural del patrimonio español. Se encuentra a solo 36 km del hotel.

Hotel Spa Norat Torre Do Deza. Irconniños.com

Y por supuesto, preciosas rutas de senderismo para hacer con los niños. En los alrededores encontrarás muchas rutas de senderismo. Además, el hotel se encuentra al pie del Camino de Santiago de La Vía de La Plata.

Y de regreso al hotel, sumérgete en el bienestar del centro de salud y belleza del Hotel Spa Norat Torre do Deza en Lalín, con recorrido hidrotermal y novedosos tratamientos corporales y faciales. En nuestro moderno y completo circuito de aguas podrá disfrutar de una sesión SPA con la que oxigenar, tonificar y relajar su organismo.

Escoge ya tu oferta de Nochebuena, Nochevieja o Reyes con actividades, cenas de gala, bailes, recorridos Spa y precios especiales para los niños y  déjate mimar en el Hotel Spa Norat Torre Do Deza.

Hotel Spa Norat Torre Do Deza. Irconniños.com

 

Añadir comentario