Estas Navidades déjate mimar en un balneario

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 diciembre, 2016

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

Estas navidades regálate un balneario para ir con la familia. El Balneari de Rocallaura ofrece una oferta especial de Navidad para que puedas celebrarlo de manera especial, rodeado de naturaleza y el confort de un balneario con más de 2.000m2

Un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la Ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El Hotel Balneari de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel y la relajación que proporciona un balneario. Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad , el pasado y el presente…..Situado en la provincia de Lérida, se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial y con 100 años de historia.

Ahora tienes la oportunidad de vivirlo tu en primera persona durante estas fiestas de Navidad.

Todo empezó en el 1908, cuando el Agua de Rocallaura fué declarada de utilidad pública. Así nació el Balneari, que enseguida llamó la atención a las familias acaudaladas de aquella época por su entorno mágico y las cualidades termales del agua.

El balneario del Hotel tiene un horario familiar, donde los niños a partir de 3 años pueden acceder con un adulto.  También podréis disfrutar de su piscina interior climatizada con libre acceso a los niños siempre bajo la supervisión de los padres. Y en el exterior del balneario, preciosos senderos para caminar con toda la familia y apto para todos los públicos.

Estas Navidades déjate mimar.

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

      

292 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario