Estancia rural especial niños

| Hoteles con actividades para niños | 4 enero, 2016

132270_hotel-vilar-rural-cardona-_1272963207_g

Pueblos familiares para vivir fines de semana rurales. #Cataluña

¿Es una casa rural? ¿Es un hotel? Es Vilars Rurals, tres hoteles rurales que combinan lo mejor de ambos mundos y además, tal como se presentan, son hoteles temáticos para familias, donde tanto pequeños, bebés y niños de todas las edades, como adultos encuentran su lugar y su diversión.

Son tres hoteles en tres zonas de Catalunya bellas y muy características; Vilar Rural de Sant Hilari en la provincia de Girona, Vilar Rural de Cardona en el Prepirineo en la provincia de Barcelona y Vilar Rural de Arnes en la provincia de Tarragona.

Has de vivir una experiencia familiar Vilar

Todos los hoteles, casas rurales o pequeños pueblos construidos en torno al alojamiento, tienen unas instalaciones modernas, acogedoras y con mucha personalidad, y además organizan muchísimas actividades para jugar y aprender, y aprender y jugar, siempre con el espíritu de las vacaciones. Hay huertos y granja, los niños pueden dar de comer a los animales que habitan en ellas, y aprenden a cuidar las verduras y hortalizas que crecen según la estación del año que sea.

Se organizan talleres, como por ejemplo, para aprender a cocinar o sobre ciencia. También hay parques para vivir aventuras en la naturaleza, y hacer recorridos por la zona, con paisajes muy ricos y diferentes según el Vilar donde os alojéis. Podéis descubrir la naturaleza que los envuelve, los castillos y la historia que esconden, minas de sal, y muchísimas actividades más que organizan los monitores profesionales que conocen el terreno.

La familia entera lo pasaréis en grande, y viviréis una experiencia única en cada Vilar que visitéis, podréis descansar, desconectar y no parar.

Hotel Vilar Rural de Cardona. Irconniños.com

   

796 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.