Estancia gratis en el Pirineo Catalán

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 marzo, 2017

125328_camping-bungalows-la-cerdanya_1256207389_g

Todavía quedan días para terminar la temporada de nieve y el esquí. El Pirineo todavía viste de blanco y hay que aprovecharlo. Si te gusta la naturaleza y esquiar en familia te traemos una súper escapada a la montaña con tu alojamiento gratis con la compra de los forfaits para las estaciones de esquí de La Masella y La Molina.

Tan fácil como comprar un forfait de esquí y ¡te regalan el alojamiento! ¿Dónde? En el Cerdanya EcoResort. Situado en la localidad de montaña de Prullans, con unas vistas magníficas al valle de la Cerdanya y a los Pirineos.

Podrás escoger el tipo de alojamiento que más te convenga para ir con niños (hotel, camping, bungalow…) y con una oferta de actividades de ocio para toda la familia.

El Cerdanya EcoResort dispone de excelentes instalaciones para niños, como una guardería y un miniclub de más de 500m2 con un parque infantil cubierto (chiquipark, castillo de madera, rocódromo etc). Además, tiene un club para bebés, un parque al aire libre y una piscina infantil. El restaurante de tipo bufé ofrece servicios para bebés.

En tu visita, no olvides visitar la granja-zoo con paseo en poni incluido, el SPA familiar o participar en la animación en fines de semana y vacaciones.  En la cercana sierra del Cadí, en el Parque Natural Cadí-Moixeró, podrás practicar muchas actividades al aire libre. El Cerdanya Ecoresort facilita información turística y organiza excursiones, como caminatas guiadas en familia. También alquila bicicletas, trineos y raquetas de nieve (también infantiles).

Pon fecha y escápate ya unos días a la montaña con toda la familia.

Cerdanya Resort. Irconniños.com

 

Añadir comentario