Estancia gratis para niños en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 mayo, 2017

Cuando viajas en familia y sobretodo con niños, escoger un buen alojamiento es fundamental. Se podría decir que forma parte de que vuestras vacaciones o escapadas familiares tengan éxito. Si Barcelona está en vuestra lista de lugares donde os gustaría ir para pasar unos días, os recomendamos unos apartamentos turísticos que se encuentran en pleno centro de la ciudad de Barcelona desde los cuales podréis acceder cómodamente caminando a cualquier punto turístico de la ciudad.

No sólo su ubicación es perfecta, sino que también están pensados para la comodidad de las familias que viajan con peques. A vuestra llegada, los más pequeños se encontrarán con un kit familiar con juguetes dentro del apartamento que podrán utilizar de forma gratuita a lo largo de vuestra estancia.

Además, ponen a vuestra disposición y bajo disponibilidad, un lector de DVD con películas infantiles en varios idiomas, canales especiales infantiles e incluso pueden facilitaros una sillita de paseo siempre bajo disponibilidad.

Grandom Suites dispone también de un listado de actividades para realizar en familia en la ciudad de Barcelona tales como el Aquarium, el Museo de Cera, el parque de atracciones del Tibidabo entre otros, porqué saben que viajar con niños, no siempre es cosa de niños.

Prepárate para tu próxima visita a Barcelona y reserva con la oferta de Early Booking. Tendrás un descuento del 12% extra. La oferta también incluye Web Pack, un Pack de bienvenida compuesto por una bolsa de patatas chips y cacahuetes.

Y lo mejor de todo esto… ¡Los niños se alojan gratis hasta los 12 años!

 

     

327 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario