Estancia familiar en un palacio histórico en Sierra Morena

| Hoteles con actividades para niños | 4 noviembre, 2015

Hotel Palacio Guzmanes. Irconniños.com

El Hotel Palacio de Guzmanes, no solamente está en un sitio precioso para visitar, sino que vale la pena vivir el propio hotel. Es un hotel con encanto y mucha historia. Es un palacete histórico construido en parte en la muralla árabe de la localidad, y antes de ser hotel, albergó por ejemplo un convento de monjas y la casa del notario.

Se respira historia en él, pero tiene todas las comodidades de la vida moderna, con wifi gratuito y las habitaciones están bien equipadas. Cada una de ellas tiene personalidad propia, nombre propio que las define, y son diferentes, acorde con la historia, aprovechando la arquitectura y la parte del edifico que ocupan.

El entorno del hotel ofrece un gran abanico de posibilidades activas para que podáis elegir el tipo de escapada que preferís. Escapada cultural, a Córdoba y Jaén, o bien escapada en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra en Sierra Morena.

Por eso en el hotel ofrecen ofertas que incluyen excursiones en todoterreno 4×4 por la Sierra, con guías profesionales que conocen los rincones más bellos de la zona. Y también es muy interesante y educativo para toda la familia, las salidas que organizan para observar linces, águilas imperiales y otras aves autóctonas, una manera muy especial de conocer la zona, donde también se puede hacer senderismo por la ruta GR-48.

Los niños menores de 10 años tienen el menú gratuito en las comidas del hotel, y un niño menor de 2 años se aloja gratis.

   

629 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.