Estancia con niños en lo alto de los Pirineos

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 enero, 2019

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Un hotel en lo alto de los Pirineos a sólo 200 metros de las pistas de esquí. Interesante propuesta para ir con los niños ¿Verdad?

El Hotel Evenia Monte Alba esta situado en el pintoresco pueblo de Cerler, a 200 metros de las pistas de la estación de esquí del mismo nombre, en lo alto de los Pirineos de Aragón.

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Esta privilegiada ubicación os ofrece la posibilidad de disfrutar tanto de la práctica de deportes de invierno, como de esplendidas excursiones por el valle de Benasque y su entorno durante el resto del año. Vayas donde vayas, estarás rodeado de naturaleza.

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Alójate con tus peques en el Pirineo aragonés en un ambiente acogedor y familiar. Confortables y familiares habitaciones de diferentes capacidades y tipos con servicios comunes para que os sintáis como en casa.

Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños en la montaña, el hotel Evenia Monte Alba es perfecto. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: parque infantil, programa de animación muy entretenido tanto en invierno como en verano, un entorno natural idílico… y además si los padres queréis disfrutar de un rato de tranquilidad el hotel Evenia Monte Alba pone a vuestra disposición servicio de guardería profesional en la temporada de invierno.

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Y para los que os gusta el esquí, aprovechad ahora vuestras estancias a partir de 2 noches, con la posibilidad de reservar el forfait de esquí a precios muy ventajosos.

¡No dejes pasar esta oportunidad y pon rumbo al pirineo aragonés!

Hotel Evenia Monte Alba. Irconniños.com

Añadir comentario