Esta Semana Santa tus hijos se alojan gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 Febrero, 2017

Zenit Lisboa. Irconniños.com

¿Dónde vas esta Semana Santa? ¿Todavía no tienes ningún plan? A continuación te vamos a dar una gran noticia. Hoteles hasta un 18%de descuento, estancia gratis para los niños y hoteles donde aceptan tu mascota.

Así de fácil, claro y ventajoso es reservar un Zenit Hotel para tu próxima escapada familiar con niños en Semana Santa. El primer niño menor de 12 años no paga alojamiento y además podrás viajar con tu mascota para que os acompañe en vuestras vacaciones y no se quede sola en casa.

Zenit Hoteles están siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Podrás escoger tu hotel en las principales ciudades de España así como también destinos internacionales como son la bonita Lisboa y romántica Budapest.

Aprovecha esta súper oferta para visitar durante los días de Semana Santa aquella ciudad que siempre has tenido ganas de conocer. Ver los pasos y celebraciones de Semana Santa, visitar grandes ciudades, disfrutar de la gastronomía local y mucho, mucho ocio familiar para divertirse todos juntos durante tus próximas vacaciones.

Prepara la maleta, que os vais de viaje a Zenit Hoteles.

 

 

    

175 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario