Esta Semana Santa, la Manga del Mar Menor a tus pies

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 marzo, 2017

¿Cuánto tiempo hace que no vas a la playa? A continuación te vamos a dar unos cuántos motivos para que esta próxima Semana Santa hagas unas estupendas y relajadas vacaciones en la Costa Cálida. Disfruta de un merecido descanso a orillas del Mar Menor con toda la familia.

Estás de suerte… si reservas antes del 1 de abril en el Caravaning La Manga te hacen un ¡25% de descuento! en bungalow o parcela y además te regalan un pase para la piscina cubierta para toda la familia. ¡Esto si son vacaciones familiares de verdad!

Y todavía hay más…¿Te gustaría que tu estancia con los niños fuera aún mas divertida? Caravaning La Manga lo tiene ya todo listo para el programa especial de animación para esta Semana Santa. Talleres infantiles, disco juegos, shows  infantiles, música en directo y muchas más sorpresas que te esperan a orillas del Mar Menor.

Bien cerca del Caravaning La Manga se encuentra la población de Cartagena. Su Semana Santa está llena de luz y de emociones, que con sus tradiciones y celebraciones hacen que sea el sitio ideal para tus vacaciones. No te pierdas sus procesiones, declaradas de interés turístico internacional.

Y si sois amantes de los deportes acuáticos te recomendamos que visites la escuela de vela KSURF ubicada en el mismo Caravaning La Manga.

Esta Semana Santa, la Manga del Mar Menor a tus pies.

Mar Menor desde La Manga

Añadir comentario