¡Esta primavera Ibiza te espera!

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 marzo, 2017

Ibiza, la isla eterna, ofrece rincones de increíble belleza que son altamente recomendables para descubrir con los niños. Ibiza es un destino perfecto para disfrutar en familia. En Ibiza puedes encontrar de todo. Desde un buen alojamiento para ir con toda tu familia de vacaciones hasta actividades de ocio para todas las edades y gustos.  Sobre todo en verano, la oferta de planes es infinita: actividades, eventos y lugares para todos los gustos.

Hoy os proponemos viajar con niños al Norte de la isla, donde encontramos lugares maravillosos en los que estar tranquilos, donde los niños puedan jugar, y los padres puedan relajarse en una una hamaca con el agua fresquita y cristalina en laguna de sus calas.

En el Puerto de San Miguel y a tan sólo 20 minutos de Ibiza ciudad, encontramos los Apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Estos apartamentos se encuentran en un entorno natural protegido, en el norte de la isla de Ibiza, y a tan sólo 300 metros de la playa. El complejo ofrece actividades diarias y programa de animación para niños. Hay un parque infantil. Billar, pista de tenis, ping pong y alquiler de bicicletas y canoas. Minidisco. Kiosco internet con vídeo juegos.

El mercado artesanal de la zona se halla a 4 km del establecimiento San Miguel Park (jueves) y las increíbles cuevas de Can Marsa están a 1 km.

Aprovecha ahora la oferta especial de inicio de temporada con un 20% de descuento para estancias en mayo y con detalle de bienvenida a vuestra llegada.

¡Esta primavera Ibiza te espera!

Añadir comentario