Esta primavera escápate a Ibiza en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Marzo, 2015

Si tienes en mente escaparte esta primavera a Ibiza con la familia los Hoteles Invisa Hotel Club Cala VerdeInvisa Hotel Club Cala Blanca te lo ponen muy atractivo con su oferta Escapada de Primavera. Descubre Ibiza con un 10% Dto. en todas las reservas realizadas desde el 18 de Abril hasta el 21 de Mayo. Ambos hoteles ofrecen el segundo niño gratis, en habitaciones de 2 adultos y 2 niños con 2 noches de estancia mínimo. El primer niño 40% descuento.

El Invisa Hotel Club Cala Verde está situado en la playa d’Es Figueral y es conocido por sus magníficas vistas panorámicas a la bahía, rodeado de naturaleza y aguas cristalinas. Hotel certificado con la Q de calidad Turística e ISO14001 de Medio Ambiente. Un hotel ideal para la diversión y el descanso.

El Invisa Hotel Club Cala Blanca posee una situación privilegiada a pie de la playa de Es Figueral en el noreste de la isla de Ibiza. Dispone de unas amplias zonas ajardinadas y un área infantil de 5.000m2 que hacen de él un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones familiares. El Invisa Hotel Club Cala Blanca también está certificado con la Q de calidad Turística en España.

Espectáculos, juegos, parque infantil, miniclub, isla pirata. Piscina exterior y 2 piscinas para niños. Parque infantil de 5.000m2 destinados a la Isla Pirata, Zona Aventuras y Miniclub (incluyendo piscina y tradicional casa payesa con un programa de actividades para los más pequeños. Espectáculos y animación todas las noches. Juegos y concursos para niños. El Miniclub está pensado para niños de todas las edades. Nuestra mascota Invi estará siempre por la zona para animar a los niños. También se pueden practicar actividades deportivas: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, badminton etc… Sportcenter con pistas de fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc…

   

633 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario