¡Esta primavera, choca estos 5!

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 abril, 2015

Esta primavera City Hotels te ragala 5€ para que disfrutes aún más de sus magníficas ofertas. Como se decide normalmente: choca estos 5 y aprovecha esta ocasión para escaparte en familia. Así te lo plantean los Cityhotels: si viajas en familia, ahora tienes una oferta de comodidades y servicios que no has conocido jamás. Esta es su propuesta We love family:

Por supuesto, las habitaciones. Para alojar familias han de ser amplias, de 35 m2, con las imprescindibles camas de hotel que parece que solo ellos saben tenerlas (¿quién tiene una cama de hotel en su casa?), de gran tamaño, consistencia perfecta y unas sábanas firmes en las que da gusto meterse. Con cambiador para bebés, que no falta en casa, y wifi gratis, porque todos necesitan un descanso en medio del viaje y la TV ya no es el principal entretenimiento familiar. Con cocina equipada con nevera, microondas, tetera eléctrica y calienta biberones (porque si no, no sería una habitación familiar), y menaje completo para poder dar papillas o picar algo.

El desayuno buffet es especialmente pensado para niños: Buffet con desayuno temático con mini zumos, yogur líquido, mini bollería, crema de cacao, pan de molde, todo en divertidos platos, vasos, individuales y servilletas. Para comer o cenar, menús saludables infantiles. Todos los Cityhotels tienen además una sala de juegos y una guía para conocer la ciudad en que se ubican, en familia.

Y además, su famosa mochila Welcome Kids Pack con un mapa temático con actividades, una gorra, zumo y golosinas, una divertida esponja y un kit de pinta y colorea. Y un USB con contenidos infantiles que pueden verse en  la TV de la habitación.

La estancia es gratis para niños menores de 10 años y tienes la posibilidad de dejar más tarde la habitación. ¡Lánzate a la carretera!

  

546 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario