Esta Navidad, la Cueva del Puerto es para los niños

| Escapadas | 20 diciembre, 2017

¿Quieres un plan diferentes para esta Navidad? ¡Te proponemos un plan familiar único y original!

Ven a conocer la Cueva del Puerto de Calasparra con nuestra actividad de Espeleo Cero, en la que tanto mayores como pequeños podrán adentrarse en el mundo de la espeleología.

La Cueva del Puerto es la joya del turismo subterráneo de la Región de Murcia. Se encuentra situada en la Comarca del Noroeste, en la ladera del Monte de Chatres, que forma parte de la alineación montañosa de la sierra del Puerto-Cabeza del Asno. Cuenta con un recorrido visitable de 700 metro se longitud y 50 de desnivel.

Sin duda, es una actividad magnífica para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad y descubran otros paisajes distintos a los que ven habitualmente.

¡No dejes aprovechar esta oportunidad y ven a conocer la Cueva del Puerto esta Navidad!

Esta actividad como muchas otras en contacto de la naturaleza las ofrece la empresa de actividades Qalat. Una empresa creada para el desarrollo de las Actividades de Aventura y Naturaleza, cumpliendo con tres requisitos: la educación ambiental, las actividades de ocio y tiempo libre y el turismo activo. Promoviendo en todo momento, el respeto, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales.

¡Estas Navidades, viaja al centro de la tierra!

 

 

Añadir comentario