A esquiar desde el mismo hotel

| Hoteles con actividades para niños | 12 enero, 2015

Hotel Portainé 2000. Irconniños.com

Algún hotel lo consigue: situarse en el lugar más privilegiado. Es el caso del que queremos presentarte hoy, el Portainé 2000, por tres impresionantes razones:

  • Porque se encuentra a 2.000 metros de altura, en medio del macizo del Orri, a la entrada del Parque Natural del Alto Pirineo.
  • Porque está en la misma estación de esquí de Port Ainé: podéis salir del hotel esquiando, sin coche ni remontes.
  • Porque todas las habitaciones son exteriores y tienen maravillosas vistas panorámicas sobre el Pallars Sobirà.

Algo realmente único. Y que aloja gratis a 1 menor de 3 años.

Hablamos de un tradicional edificio pirenaico de tres plantas con elegantes y confortables habitaciones, restaurante con gastronomía de la zona, Mini Club a partir de 18 meses, animación infantil toda la temporada de invierno, un buen gimnasio con máquinas de musculación y de ejercicio cardiovascular, zona de aguas con sauna y bañera de hidromasaje, tienda deportiva y numerosas salas como la de juegos recreativos con billar, futbolines, máquinas y Zona Wii, salas de lectura con prensa, TV y wi-fi, cafetería, solárium exterior, servicio médico y enfermería.

Y esquías en Port Ainé, con el 95% de pistas orientadas norte, nieve en polvo de diciembre a abril y soleado microclima. 30 km de pistas para todos los niveles de esquí y snowboard, especialmente enfocadas al esquí familiar y principiante. Su Snowpark es uno de los pioneros del país. Hotel y pistas te ofrecen un lugar donde venir a vivir una auténtica experiencia familiar de nieve.

  

385 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario