Esquía un día en Andorra por 29,50€ el forfait

| Escapadas | 11 marzo, 2016

Este año la nieve ha llegado tarde pero parece que podremos disfrutarla todavía unas semanas más, así que aprovecha el fin de semana, o si eres de los afortunados, entre semana y organiza una escapada de un día a esquiar a Andorra.

Sí, en las pistas de esquí de Ordino-Alcalís quieren que aproveches el día de esquí a tope y lo hagas a un precio irresistible. Por este motivo han sacado el forfait de un día en temporada baja por 29,50€. Sí, lo que oyes, por este precio tan interesante podrás esquiar un día en Ordino Alcalís y sacarte el gusanillo de nieve. Además, si compras tu forfait online tienes además un 5% de descuento extra.

¿Cómo puedes conseguir esta oferta?

Es muy sencillo. Accedes a la web de Ordino-Alcalís y compras y pagas los forfaits. Te enviarán entonces un bono a tu mail con el código de tu reserva. Imprímelo y entrégalo en taquillas para que te lo canjeen por tus forfaits.

Además si tus hijos ya esquían o quieres aprovechar la escapada para que tengan su primer contacto con la nieve, si son menores de 5 años tendrán derecho a forfait gratis indicando su edad a la hora de recoger los forfaits en taquilla.

Esta oferta es válida únicamente para Ordino-Alcalís y no sirve para esquiar en otras pistas cercanas. Únicamente podréis esquiar en Pal-Arinsal con estos forfaits en caso de que las pistas de Ordino-Alcalís estén totalmente cerradas.

Venga, no te quedes con el gusanillo y aprovecha esta oferta de esquí. Aquí tienes toda la información y los links para comprar los forfaits.

IC-banner-Vallnord

     

606 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.