Esquí y mercado navideño para el puente

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Diciembre, 2014

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Seguimos encontrando ofertas para el puente de diciembre interesantes para las familias. Así que hoy te presentamos la del Abba Xalet Suites Hotel, en La Massana, Andorra. Un hotel que aloja a 1 menor de 11 años gratis, que cuenta con Mini club Abby, un programa de animación para niños de 5 a 10 años, y servicio de canguro bajo demanda.

Y que para el puente te ofrece el programa completo de alojamiento y media pensión los tres días más el forfait a Vallnord, una propuesta cada vez más habitual en los hoteles de esquí. El hotel se encuentra a 1 kilómetro del teleférico de La Massana-Pal, a 2 kilómetros de las pistas y a 5 minutos en coche de la principal calle comercial (La Massana tiene fama de disponer de numerosas tiendas con los mejores productos de calidad a buenos precios). ¡Ah, y las imprescindibles vistas a la montaña!

La Massana se encuentra en la alta montaña occidental del Principado de Andorra, orgullosa de tener el pico más alto, el Alto de Comapedrosa, de 2.943 metros de altitud. En invierno recibe muchos visitantes porque la estación de esquí Vallnord tiene buenísimas instalaciones para toda la familia tanto para esquiar como para realizar excursiones con raquetas de nieve, paseos en bicicletas de nieve, esquí de alta montaña, etc.

Y por cierto, ya tendrá activo el Mercat del Nadal, en la plaza de les Fontetes, con regalos por merendar en los locales del pueblo, música de jóvenes artistas ¡y la animación de la preNavidad!

 

     

380 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario