Espectaculares vistas a Baqueira Beret

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 junio, 2014

Hotel Val de Neu. Irconniños.com

Algunos hoteles son auténticas joyas por su ubicación y lo bien que han sabido aprovecharla. Es el caso del Hotel Val de Neu, situado en la nueva cota de Ruda 1.500, a 50 metros del nuevo remonte de la estación de esquí de Baqueira Beret, con materiales y servicios 5 estrellas y unas espectaculares vistas a la montaña desde la mayoría de habitaciones.

Disfruta con todos sus detalles: cálida madera, tenue luz, tonos ocres, relajantes… Muchas de sus habitaciones tienen dos espacios, ducha de hidromasaje, equipo de hi-fi, carta de almohadas, wifi gratuito, zapatillas y albornoz, una rotunda cama de matrimonio y sofá-cama extra, para quedarse leyendo junto al ventanal viendo nevar…

Aunque quizás sea mejor para ello la zona chill-out del hotel, con una enorme chimenea en el centro y abrigados sofás repartidos por todo el espacio. Junto a ella, el restaurante Bistró de cocina snack y carne de la zona, el informal restaurante La fondue y el elegante restaurante El bosque, de carta muy elaborada. El hotel ofrece también el desayuno buffet para lanzarse a las pistas bien nutrido, un servicio de habitaciones 24 horas y una terraza en la que disfrutar del exclusivo evento “Val de Neu Champagne Terrace by Louis Roederer”: ostras, caviar y jamón ibérico con champán y Dj en directo.

Como te estamos descubriendo este magnífico hotel desde Irconniños, te revelaremos también que ha tenido la buena idea de destacar un espacio especial para ellos: un restaurante buffet libre para niños, y el servicio de animación que los tendrá divertidos mientras descansáis después de una buena esquiada o cenáis relajados. También cuenta con piscina infantil cubierta.

En el Val de Neu, 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis. Y puedes estar atento a sus ofertas, como la de Niños gratis: niños gratis en habitación Neu Classic y Superior compartida con adultos, con suplemento de desayuno. La reserva anticipada tiene un 20 % de descuento.

El hotel añade a sus inmejorables servicios el de spa, gimnasio, guardaesquíes y servicio de mayordomía. Dale 5 estrellas a tu próxima escapada a la montaña.

  

400 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario