Espectacular parque acuático en tus vacaciones sin salir del hotel

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 mayo, 2017

¡Ven al Cabogata Garden del 12 al 14 de mayo y disfruta con toda la familia de un espectacular Parque Acuático!

Organiza tu próxima súper escapada familiar del 12 al 14 de mayo y descubre el renovado y espectacular Cabogata Garden Hotel & Spa, un nuevo concepto de hotel familiar en el que la diversión y la conectividad están siempre presentes.

Conoce el increíble e innovador Parque Acuático Cabogata Garden con toboganes y muchas zonas para disfrutar en familia. Además podrás disfrutar de un completo programa de animación, nuevas zonas habilitadas para la conectividad como el Teen Lounge y mucho más!! ¡No dejes pasar la oportunidad y haz ya tu reserva al mejor precio!

Ahora tienes disponible una súper oferta especial que ofrece descuentos hasta el 30% descuento con los ¡Niños Gratis!

Descubre y disfruta con los niños del nuevo espectacular e innovador parque acuático que ofrece tres espacios únicos de diversión para los más pequeños de la familia.

El parque esta situado dentro del mismo hotel Cabogata Garden Hotel & Spa, concretamente junto al campo de minigolf, y está inspirado en la esencia andaluza y en el maravilloso parque natural que nos rodea, el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.

En el recorrido los niños, de entre 5 a 8 años, podrán encontrar varias piscinas con atracciones, toboganes y juegos infantiles para experimentar sensaciones increíbles durante sus vacaciones. Los puntos clave del parque acuático son:

Waterpark. Inspirado en los restos arquitectónicos del Castillo de San Pedro y en la esencia andaluza de Cabo de Gata. En él podréis disfrutar de imponentes flamencos acuáticos, nenúfares interactivos y los chorros bilaterales.

Burbuja. El tobogán burbuja es el protagonista de este innovador juego infantil inspirado en los colores suaves, limpios y suaves de la zona, concretamente el azul y el blanco que persiste en todo el parque acuático. Se trata de la reinterpretación del jumping and climbing en un marco incomparable.

Toboganes. Cinco grandes toboganes forman el faro de las sirenas, desde donde podrás deslizarte a la vez que refrescarte en la piscina final. Esta intrépida atracción se inspira en el Faro de Cabo de Gata y el mirador de las sirenas.

¡Pon ya un parque acuático en tus próximas vacaciones sin salir del hotel!

 

Añadir comentario