Especialistas en destinos familiares

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Julio, 2015

Una de las cadenas hoteleras que seguro ya has visto alguna vez en Irconniños.com es GHT Hoteles, que ha tenido la buena idea de especializarse en la costa del Maresme y su continuación en la Costa Brava, dos destinos absolutamente familiares porque son los lugares a donde se han desplazado de toda la vida las familias de Barcelona y Girona a pasar sus vacaciones.

Todas sus poblaciones costeras tienen por tanto una larga tradición en atender a las familias, con establecimientos en áreas tranquilas, competiciones deportivas, playas seguras y cómodas, propuestas culturales y senderos y rutas para todos los niveles. Con el atractivo de que se combinan con la vida local y rural y por tanto, la riqueza de sus mercados, paseos por campos cultivados, huertas y masías con animales, bosques y ermitas repletos de tradiciones, ricas lonjas pesqueras, puertos, “centres de la vila”, fiestas mayores…

GHT Hoteles conoce bien la zona y sabe sacar partido a sus hoteles, con lo mejor de ella: la brisa del mar, su rica gastronomía, actividades por la zona… En la extensa Calella de la costa, conectándose con su turismo deportivo y cicloturismo, en Lloret y Tossa de Mar, con sus bellísimas playas, en s’Agaró y Platga d’Aro, con su marcha familiar.

Te ofrece habitaciones y apartamentos de diversa categoría, delante del mar o cercanos a la playa, con una gran piscina. Algunos cuentan con el sello de Turismo Familiar pero todos te ofrecen servicios como  baberos, tronas, cunas, adaptadores para wc, bañeritas para bebés, animación infantil y Mini Club en verano. Y hasta un 12% de descuento. Entra en su web y sueña con los destinos mediterráneos que te esperan estas vacaciones.

   

259 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario