Especial Todo Incluido con 10% Dto

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 marzo, 2015

En Peñíscola se encuentra el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, un resort vacacional familiar más prestigioso de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.

Durante estas fechas puedes disfrutar de su oferta Especial Todo Incluido con 10% Dto. La opción perfecta para pasar unos días en familia disfrutando de las instalaciones del hotel. Alojamiento en habitación estándar con Régimen de Todo Incluido. Las condiciones de esta oferta son:

  • Habitaciones estándar→ 30% de descuento en la 3ª y 4ª persona.
  • Suites (todos los tipos) → 50% de descuento en la 3ª y 4ª persona menor de 18 años, resto 30% de descuento.
  • Niños menores de 3 años, gratis.

En el hotel se aloja Zetty , la tortuga pirata, mascota del Miniclub del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que jugará y se divertirá con los más pequeños de casa. En el Zetty Club encontraréis más de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas.

      

613 personas lo han visto, 5 hoy

  

Añadir comentario