Especial Septiembre para ir con niños a la costa

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 42 min

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Existe un rincón muy especial en la Costa Blanca en el que pasar unos días con los niños. Unos días relajantes en familia, en las que desconectar absolutamente de todo. Este lugar se llama Pueblo Acantilado Suites, y pone a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que vuestra estancia con niños en la costa de Alicante sea memorable.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Disfruta del mar, de la tranquilidad, de los amaneceres y atardeceres que le ofrece este paisaje de horizontes infinitos. Escapada en familia: Una buena excusa para disfrutar de unos días de descanso en los que podréis coger fuerzas para volver a la rutina. A los padres os recomendamos especialmente que conozcáis el Spa.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Se trata de apartamentos con servicios de hotel y alberga spa, 3 restaurantes y piscina al aire libre. Sin duda, os sentiréis como en casa.

El resort Pueblo Acantilado Suites está ubicado sobre un precioso acantilado, a 5 min en coche de El Campello, a 25 min de Alicante y de Benidorm.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Debido a su ubicación idónea, puedes desplazarte hasta algunos de los parques temáticos más famosos de la zona, Terra Mítica, Aqua Natura, Aqualandia, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Sin embargo en la propia localidad también podréis realizar muchas actividades, gran parte de ellas con temática acuática en esta zona costera.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Aprovecha el buen tiempo de los próximos días para disfrutar con los niños de la Costa Blanca y todo el ocio familiar que ofrece. Ademas cuentas con el descuento exclusivo para los usuarios de Irconniños.com de un 10% sobre el total de tu estancia.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Usa el código de descuento IRCONNIÑOS en el momento de hacer tu reserva y prepárate para disfrutar de las mejores ofertas de septiembre y octubre que dispone el Pueblo Acantilado Suites.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Una de las principales características del Resort es la calma y la tranquilidad que se respira en todos sus rincones y en todos los sentidos, lo que supone una de las principales razones por la que la mayoría de las familias que viajan con niños se alojan en el Pueblo Acantilado Suites.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

Los espacios comunes son en un 85% al aire libre, con cuidados jardines, tranquilas zonas verdes y amplias calles para pasear. Aún en los períodos de mayor ocupación el Resort nunca esta masificado y su superficie permite el distanciamiento necesario para disfrutar con seguridad y tranquilidad de unos estupendos días con la familia.

Si estás pensando en organizarte para una escapada con niños los próximos días, te recomendamos este alojamiento pensado para familias.

Pueblo Acantilado Suites. Irconniños.com

No pierdas la oportunidad de conocer la Costa Blanca con tus niños y descubre la multitud de posibilidades, servicios y facilidades que Pueblo Acantilado Suites pone a tu disposición.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.