Especial Semana Santa. Si llueve ¡día gratis!

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 marzo, 2014

300x250_ES (2)

¿Se te ocurre una mejor campaña para Semana Santa que la que ha organizado la cadena hotelera Iberostar? Por cada día de lluvia, otro gratis.

Y es que las vacaciones de Cuaresma son siempre una apuesta arriesgada. Coincidiendo con la eclosión de la primavera, son las más deseadas para romper con la palidez hibernal y la cantidad de horas encerrados en casas y oficinas. Las playas inauguran temporada, los hostales de montaña sacan sus terrazas al sol, y la oferta de actividades se multiplica allá donde vas. Sin embargo, como corresponde a esta época del año, son días contradictorios y traicioneros, que se levantan de una forma y acaban de otra, que nos amedrentan con sus negras tormentas o potentes ventoleras junto a horas de fuerte sol y fragante aire.

Apostar por unas vacaciones en el sur de España o en las Baleares puede acabar en un solo día de disfrute del buen tiempo y una sensación de pérdida de una gran oportunidad. Y más si se viaja con niños. Para que vayas tranquilo, haga el tiempo que haga, a cualquiera de los hoteles Iberostar, la cadena te regala un bono de estancias por cada día de lluvia que vivas en tus vacaciones de Semana Santa en cualquiera de sus establecimientos, estancias que puedes recuperar en cualquier otro de sus hoteles, durante 2014 (excepto julio y agosto y Navidad). Así de sencillo.

Sólo tienes que reservar antes del 31 de marzo tus vacaciones de Cuaresma en un hotel Iberostar, entre el 13 y el 21 de abril, y meter en tu maleta el paraguas.

 

458 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario