Especial Rebajas Fuengirola

| Destinos para ir con niños | 13 enero, 2016

Hotel Las Palmeras. Irconniños.com

En el hotel Las Palmeras de Fuengirola tienes el puerto de mar debajo y los mejores precios del año.

El sol andaluz es atractivo todo el año, y en invierno lo es especialmente para las personas que odian las playas ardientes de calor y repletas de personas. Es vuestro momento de hacer un fin de semana de playa a precio de rebajas.

Hasta el 21 de enero 2016 tienes los mejores precios del año en el Hotel Las Palmeras de Fuengirola, y un descuento del 15 % por hacer la reserva directamente desde su web (clica aquí para reservar en su web). Un hotel frente al puerto deportivo, una de las experiencias más bellas para disfrutar: dormir oyendo el sonido de los barcos meciéndose, entrando y saliendo, y los aromas a mar. ¡Imagina qué desayuno sobre el puerto!

Fin de semana de mar y animales

A 200 metros, la playa. Y en el hotel, una pista de tenis, piscina al aire libre con vistas al puerto y habitaciones con balcón privado, algunas para hasta 2 adultos + 2 niños o 3 adultos. En el restaurante, desayuno, comida y cena tipo buffet, más un bar de aperitivos y un piano bar, y el servicio de almuerzos para llevar. Y 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Por cierto que en Fuengirola tienes el famoso Bioparc Fuengirola, al que te recomendamos totalmente una visita familiar. Un paseo entre selvas tropicales para ser testigo de cómo viven más de 200 especies. ¡Vas a ver qué animales!

Apartamentos Elegance Palmeras Playa. Irconniños.com

 

 

703 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.